Edificio de uso mixto En venta Cercedilla

  • 2.900.000 € Ref. 050707
  • 2.000m²

GRUPO CASA 10 vende en EXCLUSIVA Hotel Restaurante Rural Familiar totalmente reformado en 2004, con placas solares en el Valle de la Fuenfria, y Chalet 200m2 con 5 dormitorios y 3 cuartos de baño, todo en un entorno privilegiado.

En el Parque Nacional de Guadarrama, en el corazón del bosque, se encuentra situado nuestro Hotel Restaurante. Cuenta con dos amplias terrazas exteriores que se unen al entorno natural. Con una capacidad para 200 comensales, se disfruta del aire libre gran parte del año: en primavera, verano y días soleados de otoño e invierno (que no son pocos)

En el edificio principal, en la segunda planta, se disfruta de un gran comedor para otros 200 comensales, con magnificas vistas al paisaje, donde celebrar felices acontencimientos.

Una cómoda cocina industrial, de gran envergadura, facilita que los productos típicos de la zona salgan a tiempo y fácilmente sin esperas. Además dispone de montacargas para dar servicio a la gran sala superior.

El Hotel dispone de 9 amplias habitaciones dotadas de todos los servicios en la planta superior del edificio, diseñadas en armonía al entorno, donde predomina la madera y los suelos de barro cocido, en algunas habitaciones bañera con hidromasaje y jacussi lo que hace que sea un lugar confortable a la vez que rural.

Dentro del mismo conjunto e incluido en el precio se ubica un chalet de dos plantas en perfecto estado para vivir o alquilar, con 5 dormitorios y tres cuartos de baño.

En la planta baja tres dormitorios, salón y cocina independiente con salida directa a una estupenda terraza, y dos cuartos de baño completos (uno en suite)

Planta superior dos dormitorios, salón y cuarto de baño.

(Las fotografías del chalet están al final del reportaje fotográfico)

Dentro de sus caracteristicas, este sitio es UNICO cerca de enclaves turísticos como la Calzada Romana, el Puente Romano o el comienzo del camino Smith, que da vía directa el Puerto de Navacerrada y a diversas rutas turístico rurales. Actividades potenciadas por el propio Ayuntamiento de Cercedilla y la Comunidad de Madrid.

Perfecto para la prácticas de senderismo, excursiones a caballo (con o sin guía), Rutas Micológicas, actvidades de invierno.. . Las Piscinas naturales Las Berceas, y Aventura Amazonia (las tirolinas) se encuentran a escasos 200 metros.

La vida va de sensaciones y las que se perciben en este lugar son indescriptibles. MEJOR VER y SENTIR! Llámanos y te informaremos en primera línea de todos los detalles.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 2.000 m2 construidos
    • Edificio de uso mixto
    • Sin Inquilino
    • 2 plantas
    • 30 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética B
    • Segunda mano/Buen estado