Terreno / No urbanizable En venta Camino de la Vereda Alta s/n, La Dehesa - El Pinar, Navalcarnero

  • 50.000 € Ref. G290030MV
  • 10.000m²
  • Terreno / No urbanizable

Grupo Casa 10 vende terreno en venta en La Dehesa-el Pinar, Navalcarnero. Oportunidad de inversión en suelo rústico de 10.000m2. No dejes pasar la oportunidad de tener tu propio terreno en un entorno rural para desconectar del estrés de la ciudad Ideal para la explotación agrícola como para montar huertos, siembra, viñas y explotación ganadera.

Este terreno, ubicado en la parcela 129 del Polígono 4, cuenta con un pozo propio y acceso directo por la autovía M-600. Además, se encuentra bien comunicado con la A-5 Carretera de Extremadura y servicios de autobuses.

En Navalcarnero, podrás disfrutar de una oferta turística y gastronómica, así como de una amplia oferta cultural que incluye la Plaza Segovia y el museo del vino. No te pierdas las famosas corridas de toros. A tan solo 5 kilómetros del centro del pueblo de Navalcarnero, este terreno no urbanizable es una oportunidad única de inversión. Referencia: g290030mv. Superficie total del terreno: 10.000 m². A 5 km del núcleo urbano más cercano. No urbanizable.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 10.000 m2

    Situación urbanística

    • No urbanizable
    Ver mapa