Casa/Chalet independiente En venta Collado Mediano

  • 620.000 €
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 450m²

CASA 10 VENDE: Precioso chalet independiente de 390m2 con 5 habitaciones y 3 cuartos de baño sobre parcela de 1300m2 con piscina, pozo y bonitas vistas a la montaña.

En la planta principal se encuentra el salón, que disfruta de una bonita chimenea, ideal para las noches de invierno, y una cómoda cocina independiente con office, de líneas rectas, amplia y muy funcional. En esta misma planta se encuentra el dormitorio principal en suite, y dos habitaciones más que comparten un cuarto de baño.

Dos habitaciones más con un cuarto de baño, se encuentran en la planta inferior ofreciendo versatilidad para invitados o un espacio de trabajo.

En la planta superior una sala diáfana perfecta para reuniones familiares con salida a una terraza preciosa con vistas.

El jardín, con una vegetación consolidada tiene una piscina preciosa con vistas y pozo.

Ubicado en una zona tranquila, este chalet es una oportunidad única para vivir en un entorno sereno sin renunciar a la comodidad.

    Características básicas

    • 450 m2 construidos
    • 238 m2 útiles
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 1.300 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Piscina
    • Jardín