Casa/Chalet adosado En venta Los Molinos
- 310.000 €
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 96m²
GRUPO CASA10 VENDE Preciosa casa de piedra de 1930 totalmente reformada de 80m2 con 3 habitaciones, 1 cuarto de baño, zona de lavandería, gran terraza y garaje en Los Molinos
Se accede a la casa atravesando un agradable espacio de unos 40m2 con una gran parte solada y donde podrás ajardinar o decorar con plantas a tu gusto. Linda un garaje o caseta, donde puedes hacer otro apartamento, o dejarlo como garaje, una caseta de 35m2. Otra opción sería unirlo a los 40m2 que tienes de jardín o terraza y hacerlo más grande. Opciones múltiples.
Desde el salón accedes a las diferentes estancias: 3 amplios dormitorios, cocina y cuarto de baño.
La cocina es muy luminosa, cuadrada e independiente, ofreciendo una organización óptima des espacio combinando comodidad y funcionalidad.
Este emblemático edificio perteneciente a la primera mitad del siglo XX está dividido en 2 viviendas independientes, cada una con su propia entrada. La división es horizontal.
Dispone también de una zona de lavandería bastante íntima donde podrás tender la ropa o darle otro uso.
Ubicada muy cerca del centro urbano, y de la parada de autobuses que van a Madrid.
Una casa donde podrás disfrutar de la tranquilidad que implica la sierra, estando cerca de todos los servicios necesarios, y si además te gusta el senderismo y montar en bicicleta o a caballo, tienes el kit completo para relajarte.
Características básicas
- 96 m2 construidos
- 80 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Parcela 40 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1930
Edificio
- Certificación energética C
Equipamiento
- Terraza: 40m2
- Tipo de suelo: Tarima
- Jardín