Casa/Chalet independiente En venta Calle del Torreón, La Canaleja, Galapagar

  • 550.000 € Ref. 340144
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 278m²

Magnífico Chalet independiente distribuido en una sola planta.

Vivienda unifamiliar situada en La Canaleja, zona residencial de Galapagar en excelente entorno natural y muy cercana al centro urbano.

La vivienda consta de 278 m2, distribuidos con indico a continuación.

En la planta de entrada, a la que se accede a la vivienda a través de un luminoso hall, podemos disfrutar de un salón de grandes dimensiones, con dos ambientes, chimenea y acceso directo a una maravillosa terraza acristalada con excelentes vistas, para hacer uso de la misma tanto en invierno como en verano.

En esta misma planta podemos acceder a la zona de descanso, que se compone de un dormitorio principal con frontal de armarios y un amplio y luminoso baño en suite con ventana al exterior.

Otros tres amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina totalmente equipada y un cuarto de baño, completan esta planta principal.

Todas las estancias gozan de mucha luz natural e inmejorables vistas.

Por último, en la planta semisótano la casa dispone de un amplio garaje para dos o tres coches, una muy amplia habitación, cuarto de baño completo y un trastero.

La carpintería exterior es de doble ventana de aluminio y cristales Climalit.

En su precioso jardín de 1.100m2 podrás disfrutar de una gran variedad de arboles, un amplio cenador y zona de barbacoa.

La ubicación es perfecta al estar cerca del centro urbano, pero en una tranquila urbanización.

Las vistas son excelentes, debido a que la finca colindante es zona rústica sin construcción.

Galapagar es un municipio de la sierra noroeste de Madrid, en la carretera de la Coruña A-6 y dispone de comunicación directa con Madrid mediante estación de tren y líneas de autobuses.

Ideal para vivir en un entorno natural cercano a todos los servicios.

GRUPO CASA 10

REFERENCIA 340144.

    Características básicas

    • 278 m2 construidos
    • 255 m2 útiles
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 1.100 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1991

    Edificio

    • Certificación energética E : (363 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Terraza: 20m2
    • Tipo de suelo: Terrazo
    • Jardín
    Ver mapa